REDETEL es una empresa de telecomunicaciones creada en 1997 dedicada a la instalación y mantenimiento de centralitas, cableado de voz/datos y cableado estructurado y que en el año 2000 amplía su actividad a la construcción, realizando, por indicaciones de nuestros mejores clientes, trabajos “llave en mano”.

        

REDETEL ofrece un servicio personalizado, ágil y flexible, de alta disponibilidad y seguro, cuyo reto es convertirse en el proveedor líder de las telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, siendo de las pocas empresas que puede realizar con personal propio los mencionados trabajos “llave en mano”. Para ello, se ha establecido un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD que nos permite la revisión permanente de nuestro sistema de trabajo, y con ello la mejora continua de nuestros procesos. Por este motivo, se dota a la organización de los recursos necesarios para asegurar la calidad en los productos y servicios prestados, satisfaciendo todas las necesidades y expectativas del cliente, asegurando así, el éxito de la empresa.

     Para REDETEL, tres conceptos son fundamentales en su filosofía de empresa: satisfacción, innovación y calidad; y es por lo que, se trabaja con unidad, eficiencia y eficacia para así lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Esto exige un enfoque claro de la organización hacia tres factores clave: enfoque hacia el cliente, consiguiendo su satisfacción y fidelización, enfoque hacia los procesos, a través de una gestión sistemática de nuestros procesos y enfoque hacia los resultados, buscando el equilibrio de todas las partes interesadas.

 

REDETEL se compromete con los siguientes principios:
    – La Formación continua del personal de la empresa.
    – Promover en todo momento la gestión y mejora de la calidad como una labor participativa en todos los niveles de la empresa y en todo tipo de actividad.
    – Establecer un estrecho contacto con cada cliente para conocer sus necesidades y abordarlas de la manera más eficiente posible.
    – La calidad es labor común de todas las áreas de la empresa. Cada una de ellas debe asumir que es cliente y proveedor interno de los departamentos y personas de la organización.
    – El sistema de calidad abarca desde el estudio y asesoramiento inicial del cliente hasta el seguimiento y evaluación final de resultados.
    – REDETEL realiza todas sus actividades de acuerdo con la legislación vigente en materia de Telecomunicaciones.